Chelsea pagará 100 millones de euros por un futbolista ucraniano: Mykhailo Mudryk, la joya del mercado

82
Las negociaciones están a punto de completarse, informaron desde Europa. El atacante de 22 años firmaría su contrato este domingo.

Chelsea confirmó que mantiene conversaciones con el Shakhtar Donetsk para la contratación del atacante Mykhailo Mudryk y que el acuerdo entre ambas entidades está a punto de completarse. De hecho, este mismo domingo firmaría el vínculo de manera oficial.

“El Chelsea está discutiendo las condiciones con el Shakhtar Donetsk para el traspaso de Mykhailo Mudryk”, asegura en su página web el club londinense que desde hace meses tiene la intención de contratar al futbolista ucraniano.

“Si se llega a un acuerdo entre los dos clubes, el internacional ucraniano discutirá los términos personales con los Blues antes de una transferencia permanente”, añade la nota publicada por el Chelsea.

Mudryk, jugador ucraniano de 22 años, anotó siete goles en el campeonato de su país en la presente temporada. Los medios británicos indican que el acuerdo por el internacional ucraniano podría alcanzar cerca de 100 millones de euros.

El club londinense ocupa actualmente la 10ª posición de la Premier League, y sufrió el jueves en Fulham su séptima derrota (2-1) en los últimos 10 partidos entre todas las competiciones.

Mudryk lleva cinco temporadas en el Shakhtar aunque en dos ocasiones fue cedido a otras entidades del país. En la 2018-19 al Arsenal de Kiev y el pasado curso al Desna Chernihiv.

Esta temporada disfrutó de su explosión definitiva, asentado como titular en el conjunto de Donetsk.

Compartir