Cerraron un puente que une Corrientes con Brasil

89

Vialidad Nacional informó que el Puente Internacional Getulio Vargas se encuentra interrumpido para todos los vehículos de carga.

El mismo vincula Paso de los Libres (Argentina) con Uruguayana (Brasil), pero debido a un deterioro existente se encuentra suspendido por el momento, así lo informaron fuentes oficiales.

La decisión fue tomada desde el lado Brasileño, ya que pudieron constatar un deterioro existente y a plena vista en la calzada.

Por tal motivo, decidieron priorizar la seguridad e integridad de las personas que circulan por dicha ruta y cerraron el acceso para los vehículos que pudieran representar un peligro inminente.

Por su parte, los técnicos brasileños van a evaluar los daños de los mismos y ruegan transitar con precaución a los vehículos particulares, sobre todo los últimos 50 metros del puente en la cabecera del lado brasileño porque se transita únicamente por una sola calzada.

Además se insiste en respetar las directivas de la Gendarmería Nacional y la Policía Rodoviaria Federal que se encuentran trabajando en la zona.

Compartir