Centenario de Escuela Nº 618 «Raquel Cristina Brusco de Benítez»

170

1919 -05 de junio-2019 –La Escuela Nº 618  “Raquel Cristina Brusco de Benítez” es una de las más antiguas que tiene la ciudad de Saladas, la misma cumplió 100 años de labor educativa el pasado 05 de junio.

1919 -05 de junio-2019 –La Escuela Nº 618  “Raquel Cristina Brusco de Benítez” es una de las más antiguas que tiene la ciudad de Saladas, la misma cumplió 100 años de labor educativa el pasado 05 de junio que conto con un acto prococolar. Por tal motivo este domingo 09  festejó su centenario  con una Kermés, , que convocó  generaciones de ex alumnos y  el acompañamiento de autoridades locales, encabezados por el Intendente Municipal de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats, el Secretario de Gobierno, Educación y Cultura Rodolfo Javier Quinodoz y Concejal Jorge Daniel Altamirano.

La Escuela Nº 618  “Raquel Cristina Brusco de Benítez”, se halla ubicada sobre el otrora “Camino Real”, (una red vial de jurisdicción de la Provincia de Corrientes) en pleno corazón del paraje “La Loma”  o “Las Lomas”, 1ª Sección del Departamento de Saladas (Municipio de Saladas).

Las actividades de este domingo 09 de junio, se iniciaron con un almuerzo, para luego dar lugar a una   Kermés por el centenario,  cerrando con diversas actividades artísticas/culturales. El acontecimiento contó con una impecable organización por parte del cuerpo directivo y docente de la institución.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!