Capital: Temor por reiterados delitos a metros de la Comisaría Tercera

49

En los últimos días, se registraron más hechos delictivos en cercanías de la Comisaría 3ª. La zona que causa temor a los transeúntes, corresponde a la plazoleta Llano y sus alrededores, donde un grupo de malvivientes suele delinquir.

Uno de los más recientes hechos se dio a conocer hace un par de días, cuando una persona de apellido Meza radicó una denuncia por el robo de su moto Zanella 110cc.

 

Según se supo, la víctima estacionó su vehículo en la plazoleta, para pagar una cuenta en el local de Musimundo ubicado enfrente. Al salir, el rodado ya no estaba. Este tipo de episodios se volvieron reiterativos, por lo que los vecinos y comerciantes de la zona, pidieron la urgente presencia de placeros.

Otro de los delitos ocurrió ésta semana, cuando un estudiante de Medicina fue abordado por un grupo de delincuentes, cuando cruzó por la esquina de Gutenberg y Lavalle. El joven fue apuñalado tres veces y le robaron una guitarra y un equipo de música.

El estudiante fue trasladado a un centro de salud capitalino y, horas después pudieron recuperar lo robado, pero no encontraron a los autores del hecho.

Estos se suman a una larga lista de delitos ocurridos a escasos metros de la Comisaría 3ª y que causan temor en los peatones que caminan por la zona. El Libertador

Compartir