Camionero correntino perdió la vida tras protagonizar un vuelco en Ruta Nacional Nº 3

128

Ocurrió esta tarde en el Km. 1.783 de la Ruta Nacional Nº 3.

Un camionero de 64 años perdió la vida esta tarde tras protagonizar un vuelco en la denominada bajada del “Cañadón Ferrays”, sobre la Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad Operativa Zona Norte que dependen de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía, tomaron conocimiento el domingo del trágico suceso a eso de las 16:20 y debieron trasladarse hasta el Km. 1.783 de la ruta 3 donde se encontraron con un camión de la empresa de transportes “Cantarino” volcado y su conductor, y único ocupante, había perecido tras el vuelco al quedar atrapado en el habitáculo.

La víctima sería identificada como José Abel Blanco Miño Sosa, nacido un 3 de marzo del año 1.958 en la provincia de Corrientes, residente en la localidad de Paso de los Libres.

Hasta el lugar llegó también personal médico que se encontraba de guardia y que extendió el certificado de defunción, no trascendiendo mayores detalles de cómo se produjo el accidente, dado que el personal policial aún está trabajando en el lugar.

Compartir