C5N activó el protocolo por un caso positivo de Covid-19

123
La periodista Fernanda Arena se contagió. No concurría al estudio desde el 19 de junio. Aislaron a los contactos estrechos. En C5N se venían cumpliendo los protocolos preventivos como el uso de tapabocas fuera del aire y la distancia social.

C5N activó su protocolo de coronavirus luego de conocer que la periodista Fernanda Arena dio positivo en su examen de Covid-19. En el edificio de Olleros y Álvarez Thomas se cumplen con medidas desde antes de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fuera de cámara es obligatorio el uso de tapabocas y entre los trabajadores se mantiene estricta la distancia social. Asimismo, gran parte de los empleados realizan teletrabajo como las redacciones de minutouno.com RatingCero.com.

Autoridades de la emisora comunicaron que «se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral». La columnista de espectáculos y conductora de «Chicas pochocleras» cumple con su aislamiento en un hotel del barrio de Palermo.

En diálogo con RatingCero.com, Fernanda Arena contó cuáles fueron sus síntomas y cómo fue el procedimiento que se llevó a cabo para finalmente detectar que contrajo el virus: “ Estuve dos días con fiebre y síntomas similares a una angina, llamé a OSDE y activaron el protocolo, me hicieron el hisopado ayer, hoy me dieron el resultado y dio positivo”.

Fernanda Arena confirmó a este portal que afortunadamente que ya se siente mejor y no tiene fiebre: “Sigo teniendo gusto y olfato, sí tuve dolor muscular, de garganta y de cabeza”.

Desde el equipo de RatingCero.com le deseamos una pronta recuperación.