Encontraron a una beba de 7 días en la puerta de una escuela

96
Fue encontrada por un auxiliar.  Estaba adentro de una cartera colgada en la reja de entrada de la Escuela Secundaria N° 46.

Una beba de 7 días fue encontrada abandonada en las últimas horas en la puerta de una escuela en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.
Según trascendió, la beba fue encontrada por un auxiliar del establecimiento educativo y estaba adentro de una cartera colgada en la reja de entrada de la Escuela Secundaria N° 46.

Graciela, la directora de la institución, contó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana que se emite por Canal 13, que la encontraron alrededor de las 7.30 de este miércoles, horario del ingreso de los alumnos al colegio.
«No sabemos a qué hora la dejaron. Cuando abrimos a las 7.30 nos encontramos con el bolso”, comentó la directora, quien relató que tras el hallazgo dieron aviso a la Policía y a la ambulancia que la trasladó al Hospital Arturo Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada.

LEÉ: «Me mandé una cagada»: una nena de 13 años mató a su abuela en Caleta Olivia En tanto, Helio Navarro, director del hospital Arturo Oñativia, en donde se encuentra internada la beba, contó que la beba, a la que llamaron Lucía, está muy bien de salud y pesa 2.900 kilogramos.

Además, el médico indicó: «Suponemos que tiene una semana de vida y parecería que fue un parto domiciliario por la forma en que estaba el cordón».
La investigación por el abandono de la beba quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

Compartir