Boca Unidos perdió de local ante Defensores de Villa Ramallo

71

El encuentro comenzó a las 15 y forma parte de la fecha 13 del Torneo Federal A. Boca Unidos salió con Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer; Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Carlos Arriola. Los goles visitantes los anotaron Ignacio Artola y Franco Coronel a los 7 y a los 32 minutos, respectivamente. El gol local, por su parte, lo anotó Maximiliano Oliva a los 54 minutos con un gran cabezazo.

Boca Unidos desperdició una gran oportunidad de escalar posiciones en el grupo B del Torneo Federal A al perder esta tarde con Defensores de Belgrano de la localidad de Villa Ramallo (Buenos Aires) por 1-2 en condición de local. El juego que demostró el conjunto correntino no convenció en ningún momento, ni siquiera cuando consiguió el descuento y se vio obligado a buscar el empate.

El partido, que correspondió a la fecha 13 del Torneo Federal A, comenzó de la peor manera para el conjunto correntino. En una de las primeras pelotas metidas al área Gonzalo Ríos intentó despejarla con un cabezazo con tanta mala suerte que dio en el palo y le quedó servida a Ignacio Artola, quien sólo tuvo que empujarla al gol. Tan sólo habían pasado 7 minutos de partido hasta entonces.

A partir de este gol, ya se sabía que el encuentro se le iba a hacer bastante difícil de llevar adelanto por parte del conjunto correntino. Pero es que el tema se iba a complicar aún más a los 32 minutos de partido. Los visitantes elaboraron una excelente contra que finalizó Franco Coronel, ingresando por el costado derecho del área de Luis Ardente, enganchando ante Franco Lazzaroni y definiendo de forman estupenda con su pierna izquierda. 0-2 y la cosa parecía casi definitiva, resultado con el que se fueron al descanso.

Compartir