Boca Unidos cayó ante Crucero del Norte

68

Crucero del Norte recibió a las 17.30 a Boca Unidos. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

 

Con varios regresos entre los titulares, el entrenador Carlos Marczuk puso a sus mejores jugadores en el campo de juego. Al plantel de los once iniciales regresarían Marcos Argüello y Richard Rodríguez, entre otros. En cambio, el director técnico de Boca Claudio Marini no  conto para el duelo  con tres de sus pilares. Se trata de Rolando Ricardone (jugaría Ariel Morales) y el goleador Gabriel Morales (entraría Renzo Reynaga), quienes llegaron al límite de las cinco amarillas; y el mediocampista Diego Sánchez Paredes (Gerardo Maciel), quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

 

Pero el equipo que dirige Claudio Marini perdió ante el ‘colectivero’ por 1 a 0. El gol lo hizo a los 83′ Alejandro Pérez. Con esta derrota el aurirrojo (24) puede quedar afuera del hexagonal, que clasifican a los jugadores que jugarán por el ascenso, si mañana Sportivo Las Parejas (23) le gana como visitante a Defensores de Villa Ramallo (21). En la próxima fecha recibirá a Unión de Sunchales.