NoticiasProvinciales

Bella Vista: Reinauguran servicios de la SAPS Barrio Norte

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró las instalaciones del Servicio de Asistencia Primaria de la Salud del Barrio Norte. En la oportunidad se puso en servicio un sillón odontológico. Al sencillo acto en presencia de los vecinos asistió la intendente Noelia Bazzi, el secretario de la cartera sanitaria doctor Ricardo Cura y la directora del Hospital Cabecera, entre otros.

Con el objetivo de mejorar la calidad de las atenciones y sumar servicios para la comunidad de la zona norte de la ciudad, el gobierno local reinauguró con obras y nuevos equipamientos la Sala de Atención Primaria de la Salud que lleva el nombre “Barrio Norte”.

Fue la intendente Bazzi quien destacó esta obra que se realizó en coordinación con el Gobierno de la Provincia y al respecto dijo “Seguimos mejorando la atención de la salud pública junto con el gobernador Gustavo Valdés”.

Por su parte el secretario de Salud doctor Ricardo Cura explicó que este servicio depende del Gobierno Provincial pero que el municipio hizo una intervención a través de la Secretaría de Infraestructura.

Además el funcionario destacó el aporte profesional que brindará la odontóloga Melina Arrúa y al mismo tiempo subrayó la instalación del sillón odontológico que sumará un nuevo servicio para los vecinos.

Las atenciones odontológicas «que no existían en esta sala», dijo «a partir de hoy están a disposición de la comunidad». En este sentido resaltó que en la ciudad hay cinco salas urbanas y siete distribuidas en zonas rurales.

Botón volver arriba