Bella Vista realiza un Relevamiento Comercial y Productivo

70
La Municipalidad de Bella Vista, a través de la Secretaría de Planificación Estratégica, está realizando el primer Relevamiento Comercial y Productivo; actividad que se incorporará a la Expo Joven 2022. El mismo tiene como principales objetivos crear un registro de emprendimientos, profesionales y empresas del municipio para  conocer su situación actual y necesidades.

La referente del área, Lorena Rinesi comentó que la iniciativa servirá además para generar un canal para que titulares de emprendimientos y empresas aporten ideas para potenciar el ecosistema productivo local. Además podrán recibir información de todas las líneas de financiamiento para proyectos productivos y actividades de capacitación

 

“Esta información servirá para el diseño de políticas públicas y la localización de obras estratégicas para promover la inversión privada y la generación de empleo. Quienes deseen formar parte del Registro de Empresas recibirán además información sobre los distintos programas nacionales, provinciales y municipales de asistencia financiera.” mencionó Rinesi.

La participación en el Relevamiento no tiene costo alguno y tiene la voluntad de incluir a todos sin importar el tamaño del negocio. Cabe mencionar que Bella Vista pone en marcha este jueves 10 noviembre la cuarta Expo Joven en el Estadio Ciudad, donde la cartera de Planificación Estratégica tendrá un espacio para la continuidad de los registros mencionados.

Compartir