Bella Vista presentó el Concurso de Pesca Variada Embarcada 2022

139

Los organizadores del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2022 junto a las máximas autoridades comunales presentaron las características que tendrá el evento a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre. “Estamos muy contentos por la aceptación del doctor Haberle para conducir este proyecto y vamos a poner todo nuestro apoyo”, expresó la intendente Bazzi.

 

La presentación del concurso más importante de la región en la modalidad variada con devolución tuvo lugar en las instalaciones del apart Río Arriba donde abrió la cita con la prensa el director de Turismo Gastón Pintos dijo “Vamos a comprometer a todos los actores y estamos trabajando para que este evento salga muy bien. Conjugando el sector privado con el público se pueden generar grandes cosas, para el sector gastronómico, hotelero, de la pesca, apostando a un fin de semana que sea un éxito total”.

Seguidamente el flamante presidente de la Asociación de Pesca Deportiva y Turismo de bella Vista, doctor Mario Francisco Haberle manifestó la importancia de relanzar el concurso “porque en conjunto con el grupo de hombres que me acompañan, hace unos dos meses nos venimos reuniendo y estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo. Hablamos con la intendente, con el gobernador y ya estamos a pleno abocados a esta fiesta que va a repartir 3 millones de pesos en premios.

También tenemos un premio especial para los pescadores de Bella Vista mejor ubicados, para lograr el compromiso de los locales. Por este año vamos a estar a cargo de algunos aspectos de la organización; ojalá el año que viene podamos organizar todo el evento nosotros”, indicó.

Antes de abrir las consultas generales, la jefa comunal licenciada Noelia Bazzi felicitó “a todo el equipo”, comentando acerca de las primeras reuniones sobre el tema “donde con Gastón veníamos preocupados porque no llegábamos con los tiempos y queríamos tener este evento tan importante.

Nos puso muy contentos que Mario aceptara la presidencia de la comisión y nosotros nos pusimos de acuerdo para acompañar este evento aunque debemos decir que nos acobardó un poco por la cuestión presupuestaria. Pero aceptamos el desafío. Vamos a acompañar con un Paseo Gastronómico y grupos musicales.

Con seguridad tendremos un gran número de visitantes porque estamos seguros que vamos a crecer de la mano del turismo. Les deseamos éxitos y esperamos que les vaya muy bien en este fin de semana que va a ser muy importante para Bella Vista”, concluyó.

 

Compartir