Noticias

Bella Vista: Presentan el programa de aportes no reembolsables Emprender Mujer

Bella Vista formalizó la presentación de la convocatoria del programa “Emprender Mujer”, donde las interesadas pudieron obtener información sobre los aportes no reembolsables que determina el Gobierno mediante líneas de crédito del Ministerio de Economía de la Nación. El programa busca financiar hasta un 70% no reembolsable para proyectos encabezados por mujeres.

Durante la presentación, la intendente Noelia Bazzi destacó el espíritu emprendedor de las más de 200 mujeres que se acercaron al Salón Yapeyú del edificio municipal. “Es importante y me emociona la cantidad de mujeres interesadas en el programa”, valoró la jefa comunal.

“Esto no es un regalo y que el municipio solo brindará el asesoramiento técnico, y que el esfuerzo estará en cada una de las emprendedoras”, subrayó la intendente de Bella Vista.

Esta línea de créditos llega a Bella Vista a través de la Incubadora de Empresas que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planificación Estratégica. Al respecto el director de Desarrollo Local, Raúl Sand explicó brevemente las características y los requisitos del programa cuya inscripción ya se encuentra vigente hasta finalizar el mes de abril y donde el equipo técnico municipal brindará asistencia técnica a partir del próximo lunes 10.

Acompañaron la presentación, la secretaria de Planificación Estratégica Lorena Rinesi, el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano, los directores de Cultura Gabriel Mazzoleni, de Mujer y Género Roxana Vallejos y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

 

Botón volver arriba