NoticiasProvinciales

Bella Vista: Noelia Bazzi coronó a la flamante reina del Abuelazo 2023

La intendente de Bella Vista coronó a la nueva reina del Abuelazo 2023 realizado en el Estadio Ciudad. Asistieron delegaciones de Esquina, San Luís del Palmar, Goya, Corrientes Capital, Chavarría y algunos grupos de Chaco. La fiesta con más de 500 asistentes culminó con todo brillo coronando en el final a la nueva soberana, Virginia Gómez, de Corrientes.

Durante dos días la ciudad de Bella Vista fue anfitriona de los centros de jubilados de la región en el marco del 5° Abuelazo cuyo programa principal tuvo lugar este domingo 8 en las instalaciones del Estadio Ciudad. Una fiesta particular donde aflora el espíritu de diversión y camaradería pocas veces vista en la geografía regional pero que sin embargo se afianza cada vez más en la Capital Nacional de la Naranja.

El evento tuvo diferentes momentos entre los que se destacó el momento de bienvenida por parte de los centros locales que ofrecieron un almuerzo y sobremesa bailable con conjuntos tradicionales que amenizaron la tarde plena de alegría y encuentro entre las delegaciones provenientes de distintas localidades aledañas. Con juegos, entretenimientos, sorteos y concursos transcurrió la tarde dominguera dejando para el final la elección de la reina 2023.

Invitada especial para la elección, la intendente Noelia Bazzi se sumó a la fiesta para coronar a la flamante reina, título que –entre 13 postulantes- recayó en la señora Virginia Gómez, de Corrientes Capital, secundada por Angela Dubarri, de Esquina y Keti Niz, de Bella Vista. El jurado estuvo integrado por Nelly Pintos, Clara Amarilla, Roberto Cáneva, María Lourdes Borghi y Sebastián Quintana.

“Que tengan una linda tarde y gracias por venir a nuestra ciudad”, expresó la jefa comunal y agregó “yo solo quiero felicitar el trabajo de la Asociación Juventudes Acumuladas que año tras año se superan en la organización del Abuelazo. Un grupo de personas que trabajan para que todo salga bien.

Un gran orgullo para nosotros.

Los esperamos siempre en Bella Vista en cualquier otro momento del año», cerró la mandataria.

 

 

Botón volver arriba