Bella Vista: Noelia Bazzi con deportistas destacados

88

La intendente Noelia Bazzi entregó elementos y ayudas económicas a distintos representantes deportivos cuyos logros resultaron notorios y el algunos casos a quienes mantienen una proyección auspiciosa en sus especialidades.  Acompañaron a la jefa comunal, el director del área de deportes y concejales municipales.

 

 

La licenciada Noelia Bazzi recibió en su despacho a varios deportistas destacados, representantes del deporte bellavistense.  La mandataria estuvo acompañada por el director de la cartera deportiva, profesor José Luís Achilles y los concejales, Cristian Hermosís y Juan Cruz Bruzzo.

Durante la jornada, Bazzi recibió a los profesores de educación física Jorge Miño y Aldana Rapaccioli, quienes vienen trabajando en distintos proyectos como el de Colonia de Vacaciones. Los mismos recibieron elementos para entrenamiento al aire libre con la idea de brindar el servicio a turistas.

Por otro lado, también fue recibida la vigente campeona de powerlifting, Ailén Mendoza que representará al país nuevamente en el campeonato sudamericano de Brasil. En la reunión se le hizo entrega de la ayuda económica para poder costear los gastos del viaje.

Por último, la jefa departamental recibió al joven Angel Correa quien practica destreza criolla y prueba de riendas ecuestres. El mismo clasificó el último fin de semana para representar a la provincia en el próximo Festival de Doma y Folclore en la localidad cordobesa de Jesús María.

En este sentido, la titular del Departamento Ejecutivo ratificó el compromiso que tiene su gestión en acompañar a los jóvenes talentos que tiene Bella Vista en distintas prácticas deportivas y culturales.

 

Compartir