Bella Vista: La intendente Bazzi valoró la formación de jóvenes músicos

66
La intendente Noelia Bazzi asistió junto a otros funcionarios ejecutivos al Encuentro de Jóvenes Músicos, organizado por el área de Juventud Municipal, realizado en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nuestra Señora de Itatí donde, en la parte central del espectáculo se presentó un Ensamble de saxofones del Instituto de Música de Corrientes.

Con un repertorio de música popular se llevó a cabo el Encuentro de Jóvenes Músicos organizado por la Dirección de Juventud y la colaboración del Instituto Superior de Formación Docente donde se escuchó la actuación especial del Instituto de Música de Corrientes dirigido por el acordeonista y compositor Juan Francisco “Juanchy” Cabrera, con obras ejecutadas en un Ensamble de saxofones.

En la misma velada se presentó la Orquesta de la Capacitación Musical del Instituto Superior de Formación Docente y en la parte final la Banda Municipal Aramí. En la parte protocolar la intendente bellavistense aprovechó la oportunidad para expresar sus felicitaciones a los gestores del evento y manifestar su interés en el trabajo de los formadores de “futuros artistas”.

En ese sentido la mandataria comentó “En una de las charlas que tuvimos en el principio de nuestra gestión hace casi un año con nuestro director de Juventud “Toto” Lanser, yo le dije que mi sueño era tener una banda de vientos como lo tiene la Provincia y como lo tienen las grandes ciudades en los actos y eventos.

A los pocos días ya tenía en mi escritorio la propuesta y antes del primer acto patrio de nuestro calendario la banda ya estaba tocando. Y no solo ejecutando las marchas oficiales sino agregando otros géneros como cumbia, chamamé y otros ritmos.

Yo no soy del rubro pero amo la música y escucho todo el tiempo, porque la música nos une, cualquiera sea el estilo que sea de nuestra preferencia.

Quiero agradecer a todos los que están hoy sumando su pasión y su arte y colaborando con el arte local y ojalá que sigamos trabajando por mucha música más”, cerró Bazzi.

Compartir