Bella Vista: El municipio entregó equipos informáticos a la Escuela Técnica

94

La Municipalidad de Bella Vista hizo entrega a modo de cooperación institucional de equipos de informática a la Escuela Técnica N°1”Dr. Juan Esteban Martínez”. Las secretarías de Gobierno y de Hacienda y Finanzas coordinaron el acto en el que profesores y estudiantes se hicieron cargo de unos 60 elementos electrónicos.

 

 

Los secretarios de Gobierno doctor Javier Torres y de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet procedieron a la entrega formal de 60 componentes informáticos (CPU, monitores, notebooks, impresoras y lectoras de código de barras, entre otros elementos) a los representantes de la Escuela Técnica quienes incorporarán éstos dispositivos a su esquema educativo en el plan de prácticas.

El doctor Torres explicó que “los equipos quedan disponibles como producto de un trabajo de reorganización general de los archivos y depósitos. Algunos equipos quedan obsoletos dado los sistemas que se van incorporando al municipio y de hecho algunos equipos estaban en uso en el edificio”.

Por su parte la contadora Rollet agregó “Estamos comprando permanentemente equipamiento nuevo para todas las áreas por ejemplo para la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, pantallas para el Centro de Monitoreo y otros dispositivos que se usan de manera remota y que dinamizan la gestión.

En estos momentos se están cambiando todas las redes internas colocando fibra óptica y también se están realizando actualizaciones en los sistemas que interconectan las cámaras de video-vigilancia que están en las calles”, explicó la titular de la cartera económica.

 

Compartir