Bella Vista: Cerró el segundo ciclo de charlas del programa Mejores 1000 días.

61
????????????????????????????????????

La Municipalidad de Bella Vista concluyó el segundo ciclo de charlas informativas y talleres complementarios contemplados en el programa “Mejores 1000 días”. Con la presencia entre otros de la intendente Bazzi y el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano, la actividad tuvo lugar en esta ocasión en el Barrio EPAM Norte.

El segundo ciclo de charlas y talleres del programa municipal Mejores 1000 días que busca acompañar y contener desde un formato instructivo a madres y futuras madres, culminó en el Barrio EPAM Norte donde estuvieron presentes autoridades y profesionales a cargo encabezadas por la intendente Noelia Bazzi.

La charla que se complementa con talleres donde se profundizan algunos temas, según explicaron, la brindó en la primera parte la pediatra Mirtha Okseniuk, seguida de la nutricionista Deborah César, las odontólogas Natalia Gauto y Emilia Sánchez, y para finalizar la jornada la estimuladora temprana, Andrea Guido.

Cabe mencionar que el programa Mejores 1000 días es itinerante con asistencia de kits y bolsos maternales entre otros beneficios, teniendo como sedes el Barrio EPAM, el Centro Integrador Comunitario y la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

En estos espacios los especialistas abordan temáticas tales como lactancia materna, cuidados en el embarazo, salud bucal de la madre y el niño, alimentación complementaria, sueño seguro, estimulación temprana y crianza respetuosa. Fuentes oficiales comentaron que se realizarán nuevas entregas a partir del 3 de noviembre y el nuevo ciclo de charlas desde el 24 del mismo mes.

????????????????????????????????????
Compartir