Bella Vista: Básquet inclusivo

58
La Municipalidad de Bella Vista acompañó una jornada de básquet adaptado organizado por la Fundación Una sonrisa hoy por un mañana mejor, en el Club Juventud en el marco de los festejos por el décimo quinto aniversario de la institución de apoyo a personas con capacidades especiales. La intendente Noelia Bazzi junto a sus colaboradores presenció parte de la jornada.

Bella Vista fue sede de un encuentro amistoso de básquet adaptado en el Club Juventud. El mismo fue organizado por la Asociación  Una sonrisa hoy por un mañana mejor; entidad de bien público que, no obstante la importante convocatoria regional, celebró sus primeros 15 años de trayectoria.

El evento que trajo a dos representantes de Corrientes y Chaco contó con el apoyo de la Dirección de Deporte a cargo del profesor José Luís Achilles. Entre los equipos protagonistas se mencionaron a la Asociación Sol Naciente (Chaco) y el equipo de la Cooperadora CEF N°17 (Corrientes), con el arbitraje del juez nacional, profesor Néstor Rossi.

Entre las presencias destacadas, se encontró la de Florencia González Cabañas, integrante del seleccionado nacional de básquet adaptado. Del encuentro de básquet inclusivo (en silla de ruedas) participaron además las autoridades locales encabezadas por la intendente Noelia Bazzi y el secretario de Desarrollo Humano, Nicolás Scofano.

La cartera deportiva municipal colaboró con su equipo de profesionales encargados de las distintas Escuelas Deportivas Municipales que funcionan bajo el programa “Deportes todo el año”.

Compartir