Bella Vista: Anunciaron la Fiesta Departamental de la Frutilla 2018

21

Los organizadores de la 5° Fiesta Departamental de la Frutilla en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista presentaron el programa de eventos que tendrá lugar en el paraje Desmochado el sábado 24 de noviembre. Con diferentes atractivos la celebración productiva tendrá como sede y beneficiaria a la Escuela N° 734 “Abigail Pintos López.
El grupo organizador de la edición 2018 de la Fiesta Departamental de la Frutilla en compañía de la delegada de la Escuela N°734 “Abigail Pintos López” docente Magdalena Barrachea y el gobierno de Bella Vista representado por el intendente Walter Chavez y el secretario de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas, ofrecieron pormenores del evento a realizarse en paraje Desmochado el sábado 24 de noviembre.

La conferencia de prensa contó además con la presencia de la reina Victoria Cantaluppi; oportunidad en la que se informó que la fiesta realizará entre otros puntos del programa, un concurso de despalillado con la presencia de los principales galpones de empaque ó fincas. Se presentarán 10 postulantes al reinado departamental y se espera la presencia de la reina nacional de la frutilla, de Coronda, Santa Fe.

Las charlas técnicas estarán acompañadas por el INTA, CFI, ANSeS, Ministerio de Industria y Comercio, Banco Nación, Banco de Corrientes, Secretaría de Producción de Bella Vista, CIFSA, y por lo menos tres de los viveristas que proveen sus productos a Bella Vista.

Con entradas generales a $100, el espectáculo tendrá sobre el escenario a Carlitos y los Foras, Los Matuá Mercedeños, Los Gauchetos, Los Promeseros de la Merced y Marr y la Póker. También se realizarán exposiciones de artesanos y obsequio de tragos y frutas frescas para degustación de la materia prima frutal de la zona.

Compartir