Bella Vista adhirió al Día Internacional contra el Cáncer de Mama

119

La Municipalidad de Bella Vista en conjunto con el Hospital El Salvador y APS realizó una jornada de concientización sobre Prevención, en adhesión al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. Las actividades se centraron en plaza Pedro Ferré donde se entregó folletería al respecto con la presencia de autoridades sanitarias, legislativas y ejecutivas.

 

 

Bella Vista adhirió al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una jornada abierta de difusión y concientización sobre la prevención que debe tomar la comunidad ante esta enfermedad. “Un diagnóstico temprano, puede salvar tu vida”, insistieron los profesionales que coordinaron la campaña en la plaza central de la ciudad.

“Atiende las señales de tu cuerpo con un autoexamen mamario”, fue una de las consignas en contacto con la gente al paso por la carpa ubicada en la esquina de Corrientes y Santa Fé, frente al Palacio Municipal. Durante la mañana los organizadores entregaron el Lazo rosa, distintivo de la lucha internacional.

La jornada contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el viceintendente doctor Andrés Sánchez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante doctor Marcelo Quintana, los concejales Bruzzo y Silanes, el secretario de Salud doctor Ricardo Cura, la directora del Hospital Cabecera doctora Rocío Bruzzo y el personal de las instituciones adheridas, entre otros.

 

Compartir