Bella Vista: A 3 días de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

65

La fiesta naranjera de Bella Vista se prepara con entusiasmo en todos sus sectores de organización, mientras tanto la cartera de Hacienda y Finanzas dio a conocer los puntos de venta de entradas para el sector de Plateas. El evento tendrá punto de partida el viernes por la tarde con el Concurso de Embaladores en el predio sede del Polideportivo “Julio Cossani”.

No obstante el montaje del escenario, una obra que se pudo en marcha este lunes dada la envergadura estructural del equipo que amplificará las tres noches de festival, el predio polideportivo requiere por estas horas un permanente y complejo trabajo de varios equipos técnicos bajo la coordinación del área de Infraestructura para poner a punto el espacio donde se instalarán las instituciones y empresas convocadas para Expo Frutos 2022.

La intendente Noelia Bazzi supervisó en las últimas horas la tarea que se complementa con otros grupos donde se ajustan temas inherentes a las reinas invitadas y postulantes al título anual, las artísticas de presentación oficial por parte del Ballet Folclórico Municipal, los contratos y los artistas que conforman las grillas del viernes, sábado y domingo. Turismo confirmó que la fiesta -que coincide con el Maratón Cruz de los Milagros del día domingo- generó una demanda hotelera del 100%.

Mientras tanto, la Secretaría de Hacienda y Finanzas dio a conocer los puntos de venta de Plateas para las tres veladas las cuales se podrán adquirir en el Palacio Municipal, en el Centro de Emisión de Licencias y en la zona sur en el SUM del Barrio Los Pinos a un valor, la primera noche $500, la segunda $800 y la tercera $500. Los interesados podrán hacerlo hasta el viernes 18 de 7,00 a 20,00 horas en horario corrido. Vale aclarar que el domingo no se dispondrán sillas en ese sector preferencial.

 

Compartir