Baleado en la pantorrilla: Confirman que le quisieron robar la bicicleta

45

El médico de guardia del Cardiocentro, Ernesto Mermet, dijo a Radio Dos que Diego Almirón, de 44 años, está consciente, se le realizan estudios y se evalúa su evolución, también confirmó que el hombre resultó herido cuando motochorros intentaron robarle su bicicleta.

El médico se refirió al estado de salud de Diego Almirón, de 44 años, quien fue herido en la pantorrilla con un disparo de arma de fuego, esta mañana en Vargas Gómez y Teniente Cúndom.

Afirmó que está consciente, que se le realizan estudios pertinentes y se evalúa su evolución. Además, comentó que el hombre relató que una moto se le acercó y le intentó robar la bici.

“El paciente Diego Almirón de 44 años, ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna, aparentemente con intenciones de robo. Venía circulando por la calle y una moto se le pone a la par, no se da cuenta del disparo y a las dos cuadras siente el dolor en la pantorrilla y cae al asfalto”.

Y agregó que “fue asistido por otro peatón. Él iba a trabajar”.

“Estamos realizando los estudios complementarios, está consciente, pero no podemos adelantar nada”, concluyó el facultativo.

Compartir