Anuncian la edición 2022 de la Pesca Variada de Bella Vista

76

El próximo fin de semana en Bella Vista se realizará la 17° edición de uno de los eventos más importantes del calendario anual local, se trata del concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución. La tradicional fiesta, la más grande de la región en esta modalidad, vuelve al ruedo luego de dos años con una inquietante propuesta en premios.

 

Hace pocas horas, una delegación organizadora del torneo bellavistense hizo la presentación provincial en la capital correntina acompañados por el director de la cartera turística Gastón Pintos. En ese ámbito tanto el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo doctor Mario Francisco Haberle como el tesorero José Gómez, las soberanas Naiara Vandecaveye y Florencia Parodi y la embajadora Lucía Morales brindaron detalles de las dos jornadas centrales.

Pintos en contacto con la prensa detalló que tanto el viernes como el sábado estarán habilitados los Paseos de artesanos y Recitales de bandas locales con algunas visitas de bandas provinciales. Mientras que el domingo se hará el Concurso de pesca propiamente dicho y se cerrará con la cena de camaradería.

Este año la fiesta dispone de un total de 3 millones de pesos en premios con uno muy atractivo de 150 mil pesos para la Pieza mayor. Los pescadores locales podrán competir por un adicional para los tres mejores clasificados. Está previsto por otra parte que se realicen sorteos de 50 y 100 mil pesos.

 

Compartir