Analía Espíndola: «Me llevaron al hospital sin ningún tipo de protocolo»

110

La artista resultó herida cuando se le cayó la estructura del escenario cuando se encontraba actuando.  La mujer cuestionó el trato que recibió cuando era trasladada al hospital Escuela.

Este domingo por la noche se produjo un accidente en pleno concierto chamamecero cuando la pantalla con toda su estructura cayó sobre el escenario y terminó lesionando a los hermanos Analía y Gabriel «Cachito» Espíndola que se encontraban en ese momento actuando.

El hecho ocurrió en la plaza Transito Cocomarola de la ciudad de Corrientes, en donde se llevaba adelante un evento en el marco por el Día del Chamamé en Corrientes.

 

Analía Espíndola por medio de un audio denunció que la llevaron al hospital sin ningún tipo de protocolo que se requiere cuando se sufre esos tipos de accidentes.

 

 

«El golpe fue tremendamente fuerte y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismo en algunas partes de mi cuerpo. Y sin embargo nadie me atendió como que tuvo que haber sido», cuestionó la artista.

Luego, Analía dijo que una vez llegada al hospital (Escuela) fueron su hijo y hermano que debieron insistir para que ella pueda ser atendida. «Mientras tanto yo sangraba por el corte que tenía en la cabeza y estaba a punto de desvanecerme del dolor», contó la joven.

Posteriormente aseguró que los músicos se encuentran desprotegidos en los escenarios y argumentó que esto ocurre porque «pagan a la gente que no hacen bien las cosas». «El Gobierno y toda la gente que le compete en estos tipos de eventos tienen el compromiso de asegurarnos cuando estamos estemos en el escenario»,  pidió Espíndola.

Por último, contó que ninguno de los organizadores del evento y tampoco del Gobierno se acercaron a visitarla.

 

NOTA RELACIONADA:

Corrientes: califican de negligencia y habrá pedido de informes por la caída de una estructura escénica en evento municipal

Ver Video: Cayó una pantalla gigante e hirió a dos personas en un festival en Corrientes

 

 

Compartir