Amalia Granata puso en duda el intento de atentado a Cristina Kirchner

78
La diputada provincial de Santa Fe banalizó el atentado contra la vicepresidenta de la Nación y generó repudio en los usuarios por sus polémicos mensajes.

La diputada provincial Amalia Granata dio fuertes declaraciones en las redes sociales al manifestarse en contra del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en las cuales puso en duda el atentado, trató de “delincuentes” al Gobierno de turno y se quejó del feriado nacional que decretó el presidente Alberto Fernández.

No fue la única que habló al respecto, ya que la mayoría de los políticos de diferentes partidos salieron a dar su opinión, como así también periodistas y figuras del espectáculo. Aunque muchos de ellos no estaban a favor de las ideas de la titular del Senado, coincidían en que repudiaban al atentado, a excepción de la diputada provincial de Santa Fe.

Tras lo sucedido, Amalia comenzó con sus polémicos tweets al escribir: “¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

Una hora más tarde, retuiteó una imagen publicada por una usuaria que menciona la siguiente frase: “¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó? El de las piedras en la ventana de su despacho. ¿Todo armado?”. Se trata del momento en el que Cristina había denunciado que alguien había “mandado a ejecutar” la pedrada contra los ventanales de su oficina y había difundido imágenes de una cámara de seguridad que demostraban lo sucedido.

Luego, aprovechó para volver a manifestar su opinión: “Qué tibia la oposición. ¡Con esta casta no salimos más!”.

 

Bajo este contexto, el periodista Martin Sperati informó que una fuente le había confirmado que “van a pedir remover de la Cámara de Diputados y Diputadas a Amalia Granata por sus dichos sobre el intento de asesinato a CFK”. Este mismo tweet fue respondido por la diputada, quien le retrucó: “Juicio político le tienen que hacer ellos a sus dirigentes por robarse las vacunas, por hacer fiestas clandestinas y por dejar a los niños sin escolaridad. ¡Son unos nefastos! ¡Caraduras!”.

Lejos de detener sus polémicas declaraciones, las cuales generaban el repudio de los usuarios, Granata citó una nota periodística para seguir fomentando su descontento con el Gobierno: “No repudian las fiestas clandestinas de su gobierno, las vacunas robadas de su gobierno, las muertes por inseguridad de su gobierno… ¡Pero son unos infames!”.

Luego de publicar varios tweets, la diputada comentó irónicamente que “ni Steven Spielberg se atrevió a tanto” y cuestionó el feriado nacional que decretó Alberto Fernández.

“Las pruebas del fiscal son tan contundentes que la desesperación es evidente”, agregó para, minutos después, publicar una imagen con la frase “Coherencia, por favor” y el rostro de Kevin Spacey en la serie House of Cards, personaje que trata sobre un político que inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder a través de la manipulación.

Finalmente, cerró con un tweet irónico hacia la vicepresidenta: “¡Ella es brillante! Logró quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros. La aplaudo de pie. ¡Se los fuma bajo el agua a TODES!”.

Compartir