Alumna denunció abuso de un profesor de la Escuela UOCRA

157

Dana, alumna de la Escuela UOCRA Islas Malvinas, denunció el abuso de un profesor en el recreo. La menor aseguró que estaba «jugando con mis compañeros y el profesor me tocó las nalgas”. Dana, sus compañeros y compañeras, hablaron con rector de la institución que remarcó que “la situación ya viene hace años, hablamos con él y se calma, un tiempo”.

La madre de la joven menor realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Séptima y mañana tendrá una entrevista psicológica. “Los chicos de séptimo vieron lo que pasó”, señaló Dana en Radio Dos y agregó: “A mis compañeras también les quiso tocar, las acosa y por eso me apoyan”.

 

El profesor acusado de la materia, Instalaciones Eléctricas, “les dijo a mis compañeras que yo estaba mintiendo”, detalló la joven.

 

“Yo salía al recreo de mi curso y jugaba con mis compañeros, puse un chupetín en mi espalda y el profesor salió del curso y me tocó las nalgas”, relató la menor.

 

“Una compañera mía le gritó que es un desubicado y entramos corriendo al curso”, continuó declarando la joven y remarcó que, en una charla con el rector, la autoridad les respondió que “lo va a citar para hablar con él y escuchar su historia, pero que no podía hacer nada”.