Próximo 21 y 22 de febrero: Alistan la Magia de los Carnavales de Pago de los Deseos

165
CARNAVALES MUNICIPALES
CARNAVALES MUNICIPALES

A tan solo unos días de que se lleve a cabo La Magia de los Carnavales Regionales 2020 en la comuna de Pago de los Deseos, los cuales se celebrarán el próximo 21 y 22 de febrero, se promete, no sólo la exposición cultural, festiva y tradición de el litoral correntino, sino también la magia que hay en cada representación de comparsas que acompañarán este desfile, en el que participarán comparsa locales y regionales y en el que se esperan una gran concurrencia de espectadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y noche

Desde el Gobierno Municipal informaron, que como todos los años la fiesta del Rey Momo se vivirá en el corsódromo montado en Plazoleta la Amistad, con acceso libre y gratuito, desde el viernes 21 al sábado 22 de febrero a partir de la hora 22:00.

En esta oportunidad participaran las comparsas «Maracana de Pago de los Deseos, Sapucay de la ciudad de Bella Vista, Piharé Berá de San Roque y Coé Beráa de Saladas, entre otras comparsas invitadas de distintas localidades. Ademas de bandas musicales en vivo.

Con gran apuesta al turismo local y un enorme esfuerzo de la gestión municipal a cargo de la intendenta Sintia Magaldi la comunidad en general y de localidades vecinas podrán disfrutar del brillo, color, alegría y magia de este evento cultural de los «Carnavales Regionales de Pago de los Deseos» con la entrada será libre y gratuita.

FUERTE APUESTA AL TURISMO:

La localidad de Pago de los Deseos cuenta con un nutrido calendario de eventos para recibir a los turistas.

En este contexto en pasado año 2019 tuvo un exitoso cronograma de actividades repartida en diferentes eventos como ser: la segunda edición de la Fiesta del Lechón Artesanal, Estudiantina Regional y Expo Sound Car entre otros.

Lo mas reciente se vivió el pasado 2 de febrero con la Viginia en Homenaje y Tributo al Sgto Juan Baustista Cabral asimismo quedo inaugurado por el Municipio de Pago de Los Deseos un mural en memoria de Cabral, obra que fue realizada por el reconocido artista José Kura.

OBRAS PUBLICA MUNICIPAL:

En un trabajo intenso el Municipio de Pago de los Deseos continua con la planificación, programación, ejecución de la obra pública municipal, como de la prestación de los servicios públicos.

 

Con un claro objetivo de dotar a la localidad de una infraestructura acorde a las necesidades de una población que crece y que demanda obras que le permitan desarrollar todo el potencial de la comuna, que redundará en una localidad integrada, inclusiva y desarrollada, realizando cada proyecto a través de los más altos estándares de calidad, eficiencia, sustentabilidad y transparencia, en este sentido la Comuna avanza con refacciones y la construcción de garitas, obras de alumbrado publico con tecnología Led, reacondicionamiento del caminos y enripiado de zona rural, tareas de desmalezamiento en escuelas, plazas y diversos espacios públicos de la localidad y entre otras obras que iniciará en el mes de marzo por administración municipal.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas 

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza