Alberto Fernández y uno de los anuncios del nuevo aislamiento: «Vamos a habilitar los deportes individuales»

126
Desde la Quinta de Olivos, el Presidente dio detalles de cómo seguirá el aislamiento social hasta el 30 de agosto y el regreso de los deportes individuales fue uno de los que hizo más ruido.

Durante el mismo, además de compartir las tradicionales filminas con números de evolución de la pandemia y comparación con otros países, el mandatario dio uno de los anuncios más esperados por buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires: el regreso de los deportes individuales.

«Acordamos que en las zonas que vimos bien en rojo van a volver a Fase 1 para contener la circulación, en el resto de los lugares continuará el distanciamiento social y habilitaremos algunas actividades como los deportes individuales», manifestó el Presidente.

«A los que practican deportes individuales, les pido que lo hagan con consciencia», agregó Fernández frente a uno de los puntos más solicitados sobre todo en la zona del AMBA, donde en las últimas semanas se presentaron distintos protocolos para que deportes individuales como el tenis y el golf puedan regresar a la actividad al aire libre.