Abren la convocatoria para ser parte del Programa Familias Recreativas

58

El Ministerio de Justicia de la Provincia, a través de la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia, informó que se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas que quieran formar parte del Programa «Familias Recreativas».

En este caso, el equipo técnico del Centro de Atención de Niños y Adolescentes “Laura Vicuña-María de Nazareth” convoca a personas que quieran ser parte de Familias Recreativas para iniciar un vínculo con niños, niñas y adolescentes institucionalizados.

Familias Recreativas es un programa que busca la integración y vinculación de los niños, niñas y adolescentes residentes en los Centros de Atención, en contextos familiares. Quienes estén interesados en formar parte de este proceso importante para el desarrollo de quienes están institucionalizados, deben comunicarse al 3794 788 341.

Vale aclarar que el programa no tiene fines de adopción. El objetivo es que los niños, niñas y adolescentes tengan la posibilidad de crear vínculos con otras personas fuera de su institución en un ambiente familiar.

Los Centros de Atención dependen de la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia (DiPNA), que está bajo la órbita del Ministerio de Justicia de la Provincia.

Compartir